Entrada del Metro. Quizás el equivalente urbano del aeropuerto de Augé.
Nueva visión del Metro.
Espacios vacíos en Can Ricart frente a los desarrollos urbanísticos del 22@, proyecto modernizador y globalizador con un resultado incierto de getrificación y especulación urbanística.
Los mensajes en los muros pueden convertir un no-lugar en un elemento de comunicación popular.
Atrapado entre dos colosos, ¿quién se acuerda de esta casa y sus antiguos inquilinos?
«¿Restaura o Restaura-ante?» Quizás un mensaje en la pared. En el Poble Nou, tras el proceso de abandono industrial, muchas empresas y actividades de servicios no sobrevivieron.
Nuevos ejemplos de medios de comunicación popular.
Lo nuevo unido a lo viejo, pared con pared, hombro con hombro.
Grandes testigos tapiados de un pasado de esplendor.
Telas de araña, vigas y cerchas sobre el cielo del barrio.
¿Falta de vivienda en el barrio?, ¿dónde?
Nuevo ejemplo de no-lugar que emite un no-mensaje. La publicidad oculta y clarifica la realidad.
¿Tapiamos para que no entren, o para que no salgan?
Antiguos mensajes de nuevos dueños. Inalcanzables para los ojos de los peatones.
Metros y metros de muro metálico nos separa de los no-lugares.